Tutoría de lectura virtual gratuita para las familias del programa DCYF de San Francisco

¡El Programa de Verano de DCYF se ha asociado con BookNook para ofrecer tutoría de lectura virtual para los grados K-8, durante todo el verano! Su hijo es elegible para tomar ventaja de este programa – pero hay plazas limitadas disponibles.

¿Qué es BookNook?

    • BookNook es una atractiva plataforma en la que los alumnos de K-5 trabajan para mejorar sus habilidades de lectura y escritura. En cada lección, tu hijo leerá una historia, completará actividades divertidas y responderá a preguntas para comprobar su comprensión.
    • BookNook se asocia con educadores capacitados para proporcionar tutoría diseñada para satisfacer las necesidades de su hijo.

¿Cuándo se ofrecerá la tutoría?

    • La tutoría de verano es un programa de 8 semanas que comienza el 28 de junio de 2021. Las sesiones son los lunes, miércoles y jueves de 4:00 a 6:00pm. Cada sesión dura 30 minutos.
    • La inscripción termina el martes 8 de junio de 2021.

¿Cómo funciona la tutoría?

    • Los estudiantes se conectarán a Zoom y completarán sus sesiones en línea con un tutor mientras están en persona en el programa. En agosto, continuarán las sesiones en casa.

*Pueden pasar varias semanas hasta que se asigne a su hijo un tutor disponible. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con tutoring@booknooklearning.com. 

Gracias por su interés. Debido a la demanda, no aceptamos nuevas solicitudes en este momento.