Tutoria de lectura en linea gratuita para Jefferson Elementary School Students


To view this page in English, please click here.

 

BookNook y el Distrito Escolar Primario de Jefferson se han unido para ofrecer tutoría gratuita en línea este verano para los grados K-8. Este es un programa de 6 semanas con sesiones que comienzan el 21 de junio de 2021. 

Registration Ends on Wednesday, June 2, 2021.

 

¿Qué es BookNook?

– BookNook es una atractiva plataforma en la que los estudiantes de K-8 trabajan para mejorar sus habilidades de lectura y escritura. En cada lección, tu hijo leerá una historia, completará actividades divertidas y responderá a preguntas para comprobar su comprensión.
– BookNook se asocia con educadores capacitados para proporcionar tutoría diseñada para satisfacer las necesidades de su hijo.

¿Cómo funciona la tutoría en línea?

– A cada estudiante se le asignará un horario de tutoría durante la duración del programa. Las sesiones son tres veces a la semana y cada sesión dura 30 minutos. Las sesiones se realizan los lunes, miércoles y jueves de 10:00 a 11:00 o de 15:00 a 16:00. 

– Para completar una sesión, los tutores y los estudiantes se conectan a una reunión privada de Zoom y trabajan juntos en cada lección. Los padres pueden apoyar a sus hijos asegurándose de que asistan a cada sesión ayudando a iniciar la sesión. Es necesario tener un ordenador o tableta y acceso a internet

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Fechas importantes para recordar

• 6/2/21 – Plazo de inscripción

• 6/21/21 –  Primer día de tutoría

• 7/4 – 7/10 –  No hay tutoría esta semana 

• 8/5/21 –  Último día de tutoría

 

 

 

Pueden pasar varias semanas hasta que se asigne a su hijo un tutor disponible. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con tutoring@booknooklearning.com