Tutoría de lectura en línea gratuita para estudiantes de las escuelas públicas del condado de Prince George

To view this page in English, click here.

BookNook y las escuelas públicas del condado de Prince George se han unido para ofrecer tutoría online gratuita este verano para los grados K-5.

Este es un programa de 6 semanas con sesiones que comienzan en julio de 2021.

¿Qué es BookNook?

• BookNook es una plataforma atractiva donde los estudiantes de K-5 trabajan para mejorar sus habilidades de alfabetización. En cada lección, tu hijo leerá una historia, completará actividades divertidas y responderá preguntas para comprobar su comprensión.
BookNook se asocia con educadores capacitados para proporcionar tutoría diseñada para satisfacer las necesidades de tu hijo.

¿Cómo funciona la tutoría online?

A cada estudiante se le asignará un horario de tutoría para la duración del programa. Las sesiones son tres veces a la semana y cada sesión dura 30 minutos.
Para completar una sesión, los tutores y los estudiantes se conectan a una reunión privada de Zoom y trabajan juntos en cada lección. Los padres pueden apoyar a sus hijos asegurándose de que asistan a cada sesión y ayudándoles a iniciar la sesión.

Las plazas son limitadas – ¡Inscribe a tu hijo hoy mismo!

Pueden pasar varias semanas hasta que se asigne a su hijo un tutor disponible. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con tutoring@booknooklearning.com.